Aprovechemos, entonces, a pedir con plena confianza por las cosas espirituales y las materiales, confiando en que la voluntad del Señor es siempre buena para con sus hijos.
En segundo zona debemos entender que el bautismo es para el perdón de todos nuestros pecados pasados, y que a posteriori de ser bautizados debemos cuidar nuestras vidas y no marchar pecando o retornar al pecado, el bautismo en agua marca en la persona; un antiguamente y luego de Cristo.
El bautismo en agua es un acto de compromiso total con Jesucristo. Al ser sumergidos en el agua, los creyentes simbolizan su entrega y rendición a Cristo, renunciando a su antigua vida y comprometiéndose a estar en obediencia a su enseñanza.
El bautismo en agua es una manifestación externa de la Certeza interna en Cristo y del arrepentimiento de los pecados. Es un acto notorio en el que el creyente proclama su compromiso con Jesús y su deseo de seguirle.
El acto de sumergirse bajo las aguas y volver a salir a la superficie, es un cuadro que demuestra lo que ha sucedido en la vida del creyente cristiano.
A través de este estudio, ahora entiendo que mi vida antigua con sus pecados y juicios, han muerto en la muerte de Cristo; ahora, por medio de la resurrección de Nazareno, poseo una nueva vida que vivir.
Debemos hacerlo como aquellos que creen plenamente en su Presencia y sienten temor Venerable y reverencia frente a su Majestad.
Pedro quien necesito el perdon y la salvacion de Jesus dijo que se bautizaran en el nombre de Jesus, pero Jesus nuestro Amado Salvador de quien viene la vida eterna y la salvacion Gloriosa dijo: Mateo 28:19 “Por tnto , id, y haced discipulos a todas las naciones, bautizandolas en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espiritu Santo.
· penuria vital: el cristiano, para su vida espiritual, tiene absoluta e incesante penuria como tiene carencia del meteorismo y del agua para su vida biológica.
Cada hombre o mujer que ha nacido en el mundo, ha nacido en el reino de las tinieblas; nacido como sometido(a) del dictador Satanás. No hay modo de escapar de tal reino excepto por vía de la Crimen, y no hay camino en torno a el reino de Dios excepto a través del Arranque.
Por supuesto, orar de una forma correcta no nos hará merecedores de que Dios bautismo en agua nos escuche —aunque que la Biblia enseña que todo regalo de Dios viene a nosotros por pura Humor—, pero es algo que nacimos para hacer.
Cuando decidimos pensar más sobre la oración, nos veremos desechando un montón de ideas que no agradan a Dios y depurando nuestro conocimiento al respecto. ¡Y eso es bueno!
Estos versículos y ejemplos bíblicos son más que suficientes para entender; que el bautismo en agua es en el NOMBRE DE JESUS, y que este bautismo es el cumplimiento del mandamiento de Mateo: 28: 19, dado por Jesús a sus APOSTOLES.
4- ARGUMENTO: Nos acusan de causar división en la obra de Dios por bautizar “NUEVAMENTE ” a los creyentes. Se dice que nunca debemos bautizarnos por segunda oportunidad si nos bautizamos seriamente la primera vez.